Federico Baldino, un participante de "Soñando por Bailar 2", habría comentado que Amlia cobra 1.500 pesos por sexo. El dato lo dio a conocer la jurado para defenderse, negarlo y retrucarlo, pero todo terminó en gritos y agresión. ¡Mirá el video! News for Dr Owen Hun
El actor Patrick Dempsey, mejor conocido como Dr. Derek Shepherd o McDreamy en Grey´s Anatomy, actuará en el film The Art Of Racing In The Rain, en el cual interpretará a un piloto de carreras llamado Denny Swift.
La última actuación cinematográfica de Dempsey fue en el 2008 en la comedia romántica Made Of Honor, pero este año el actor estará un poco más ocupado, ya que además de Grey´s Anatomy y de este largometraje también tiene otro proyecto en el que trabajará junto a Julia Roberts y Anne Hathaway.
No te pierdas los episodios de la quinta temporada de Grey´s Anatomy a las 10 pm. Venezuela/México/Colombia/Perú, y 23h Argentina/Chile, sólo por Sony Entertainment Television.
Fuente: Canal Sony
La diva de los teléfonos se la volvió a agarrar con el conductor de Un mundo perfecto. Esta vez, en la puerta de su casa de Barrio Parque, antes de partir hacia el recital de Luis Miguel, la conductora destruyó al ex Sumo. ¡Chan!
Después de la pelea que protagonizaron en la presentación de la revista Hola! en Argentina, Susana y Roberto Pettinato reeditan la batalla. Esta vez, la que tomó la palabra fue la diva de los teléfonos.
En un diálogo con Infama en la puerta de su casa de Barrio Parque, minutos antes de partir a un recital de Luis Miguel, la diva de los teléfonos gritó bien fuerte: 'Pettinato es un loco'.
Después, muy apurada, la conductora se subió a su vehículo y se fue rápidamente. ¿Qué dirá Petti?
Fuente : www.diarioshow.com
Con el sol a pleno, Ricardo Fort llegó a la puerta de un hotel ubicado en la calle Collins y 23 con su Rolls Royce. Desde ahí, el Chocolatero se mandó hacia la cabaña de Marcelo Tinelli para charlar sobre su continuidad en el Bailando 2010.
Según publica Semanario Argentino, El conductor de ShowMatch y Fort estuvieron charlando a lo largo de una hora y diez minutos, allí acordaron el regreso de Ricky al jurado, el próximo lunes. ¡Bien ahí! Enseguida, Fort se retiró del lugar acompañado de Marce, que estaba súper feliz.
Mientras tanto, Tinelli disfruta de las preciosas playas de Miami y Ricardo, junto a toda su banda, se rajó para Lincoln Road. Además, el millonario aprovecha su estadía para hacer compras y cargar pilas de cara a una nueva semana en el certamen de baile.News for Dra Teddy Altman
Fue una de las frases de la noche, pronunciada por el maestro de ceremonias, el showman británico Ricky Gervais.
Gervais, siempre irreverente, rendía así particular homenaje a la leyenda negra de los Globos, esos que premiaron a la mismísima Pia Zadora en cierta ocasión.
Ni la presentación de Gervais ni la gala han suscitado demasiada emoción entre los comentaristas, pese a que la retransmisión ha supuesto un gran éxito de audiencia para la NBC.
La más emotiva fue Mo'Nique; la actriz de 'Precious' abrió la noche con el sentido del pathos bien alto.
Hasta el propio Cameron dijo lo que todos pensábamos: Kathryn Bigelow se lo merecía como mejor directora.
Gran tortazo se llevó 'Nine', que esperaba rascar premio y así dar nueva vida a una carrera comercial de lo más decepcionante.
Su lampiña cabeza evidenciaba la noticia que saltó a los medios la última semana: el protagonista de 'Dexter' lleva meses luchando contra el cáncer.
El premio fue inevitablemente lacrimógeno.
Pero 'Dexter' no pudo con 'Mad Men', mejor serie dramática de la noche, que sigue completamente intratable en todos los premios habidos y por haber.
Julianna ya no es la que era, pero encontramos adorable cuando se tropezó con Clooney en su camino al escenario; la Margulies no dejó de saludar a su legendario partenaire televisivo.
Pero nos esperaba la gran alegría de la noche: la victoria de la musical serie de Ryan Murphy en la categoría de mejor comedia.
Como en los Emmy, Tina Fey volvió a perder ante Toni Collette.
Restó una noche llena de estrellas con paraguas, buenos momentos, contentos ganadores, resignados perdedores y unas ganas locas de que lleguen los Oscars.
Y, por supuesto, acompañado de nuestro habitual recorrido por la actualidad.
¡Que vivan las awards seasons!