Actors Muere motociclista japonés en GP de San Marino

Actors
Un fatal accidente costó la vida al motociclista japonés Shoya Tomizawa, quien perdió el control de su vehículo durante la prueba de Moto 2 en la celebración del Gran Premio de San Marino.

Durante la competencia, el joven de 19 años de edad marchaba en la cuarta posición cuando perdió el control de la moto en la vuelta 12 y fue arrollado por Alex de Angelis y Scott Redding, que no lo pudieron esquivar.

Debido a los golpes recibidos y a las hemorragias internas, Tomizawa perdió la vida luego que fue trasladado a un hospital local y después al de Riccione, de donde se confirmó su fallecimiento.

La prensa local publicó declaraciones del médico del Mundial, Claudio Macchiagodena, quien manifestó la gravedad del oriental antes de confirmar su muerte.

'Se encuentra al límite, luchando por su vida. Tiene traumatismos craneales, abdominales y torácicos y hemorragias internas. Nos ha costado mucho reanimarle para mantener sus constantes vitales', comentó.

Tomizawa, querido por sus compañeros gracias a su manera de ser, conquistó esta temporada el Gran Premio de Qatar y finalizó en la segunda posición en Jerez.News for Dr Derek Christopher Shepherd

Models Monterrey está en la final.

Models
- En un partido con pocas emociones, pues fue prácticamente hasta el final cuando se decidió todo, los Rayados de Monterrey avanzaron a la final, dejando a Pumas en el camino, tras vencerlos 2-0 en el Estadio Tecnológico.

Los dos goles del encuentro se concretaron hasta el minuto 88 y 90, siendo Humberto Suazo y Neri Cardozo, los autores de los mismos.

Con este resultado, el marcador global culminó 2-0, tras el empate sin goles del pasado jueves en el Estadio de Ciudad Universitaria.

De esta forma, la final del Torneo Apertura 2010, será meramente norteña; pues enfrentará a los Santos Laguna contra los Rayados de Monterrey la próxima semana.News for Eric Dane

Noticias ¿Quién será el próximo eliminado de “Gran Hermano 2011”?

Noticias
Después de la entrada de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, la casa cambió por completo. Se armaron nuevos grupos y nuevas estrategias. Durante la semana, varios de los chicos hablaron de la posibilidad de autonominarse con el fin de hacerle frente a Cristian U. y finalmente, anoche, llevaron a cabo ese plan.
Además, el miércoles pasado los chicos recibieron las cartas de nominación, con excepción de Rocío, Emiliano, Cristian U. y Gisele, quienes no pudieron hacer uso de ellas en esta primera semana. Luz y Jonatan obtuvieron las de común acuerdo, aunque a la hora de votar ambos decidieron autonominarse; Tamara recibió la de inmunidad; Martín A. la de transferencia de votos y, por último, Emanuel la que le permite duplicarlos.
A las 0.20hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Solange, Luz, Jonatan, Martín P., Cristian U., Emanuel y Jony K. que estaban nominados. Excepto Emanuel, quien recibió 3 votos de sus compañeros, y Jony K. que obtuvo dos, el resto se autonominó. Los únicos tres que no quedaron en placa fueron Tamara, Alejandro y Martín A.


Ahora queda en manos del público cuál de los doce participantes abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Luz, GH 2 para Emiliano, GH 3 para Loreley, GH 4 para Pamela, GH 5 para Gisele, GH 6 para Rocío, GH 7 para Solange, GH 8 para Cristian U., GH 9 para Jonatan, GH 10 para Martín P., GH 11 para Emanuel y GH 12 para Jony K.

Mientras tanto, este sábado a la medianoche se verá Esperando la fiesta de GH, con la conducción de Silvina Luna y Augusto Tartufoli, y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

Fuente: Primicias Ya
News for Dra Cristina Yang

Modelos Superaron la prueba semanal 'la vida es un domino'

Modelos La prueba semanal de esta semana llamada 'la vida es un domino' fue superada por los participantes de Gran Hermano 2011. Mira el video:

News for Dra Arizona Robbins

Noticias Jonathan K, Constanza y Martín A. son los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano

Noticias Tras una nueva gala de nominaciones, la mayoría de los votos estuvo en la misma tendencia, es decir, fueron hacia Jony K y Constanza, los dos nuevos participantes.
Pero el 'sucesor' de Cristian U., decidió autonominarse. De esta manera, anuló la gran cantidad de votos recibidos, e incluyó a un tercer jugador en placa. Ese jugador es Martín Anchorena, toda una sorpresa, ya que en las anteriores galas había sido muy poco votado.

Cabe destacar que la jugada de Jesica salió a la perfección. Ella sacó una carta de común acuerdo, al igual que Solange. Intuyó la posible autonominación de Jonathan K, y le sugirió a Solange votar a otros participantes para salvar a los más cercanos. Los votos fueron para 'Cucho' y Alejandro, en ese orden.
Constanza no supo aprovechar su carta de voto duplicado, y no hizo más que confirmar la sentencia de Jonathan K y Martín A.News for Dra irandabailey

Modelos Rocio le dice a Pamela de GH “No seas hipocrita gorda”

Modelos
Durante la madrugada de Gran Hermano, los chicos comenzaron a jugar a "Yo Nunca". La producción del programa les propuso jugar a este entretenido juego para que salen algunos nuevos conflictos y así sucedió.Miren este divertido informe de Zapping donde nos muestra lo que le sucedió a Rocío con un toque de humor.

News for News forUrl

This week Tercera Promo 6x01 / 6x02

This week

News for Patrick Dempsey

Fotos Actores Dejale tu mensaje a Alejandro Iglesias - Gran Hermano 2011

Fotos Actores Inauguramos la sección 'Dejale tu mensaje a...', donde podrás dejarle tu mensaje al participante que quieras. En esta publicación podrás dejarle tu mensaje a Alejandro Iglesias (No te aseguramos que él lea lo que escribes, pero es posible que lo haga en algún momento).

News for Dra irandabailey

Chismes Jonathan K, Constanza y Martín A. son los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano

Chismes Tras una nueva gala de nominaciones, la mayoría de los votos estuvo en la misma tendencia, es decir, fueron hacia Jony K y Constanza, los dos nuevos participantes.
Pero el 'sucesor' de Cristian U., decidió autonominarse. De esta manera, anuló la gran cantidad de votos recibidos, e incluyó a un tercer jugador en placa. Ese jugador es Martín Anchorena, toda una sorpresa, ya que en las anteriores galas había sido muy poco votado.

Cabe destacar que la jugada de Jesica salió a la perfección. Ella sacó una carta de común acuerdo, al igual que Solange. Intuyó la posible autonominación de Jonathan K, y le sugirió a Solange votar a otros participantes para salvar a los más cercanos. Los votos fueron para 'Cucho' y Alejandro, en ese orden.
Constanza no supo aprovechar su carta de voto duplicado, y no hizo más que confirmar la sentencia de Jonathan K y Martín A.News for News forUrl

This Seasson Jesica abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia

This Seasson La jugadora apuntada por todos los fanáticos de Cristian U, Jesica Hereñu, decidió abandonar la casa por decisión propia.
Durante la semana estuvo charlando con Gran Hermano para poder fijar su salida del juego, con el motivo de no soportar más tiempo sin saber nada de su familia.
Pero sin duda, también incidió el hecho de ver el regreso de Cristian U a la casa, algo que causó gran malestar entre los chicos.

Por su parte, Martín Pepa había amagado con abandonar la casa si Jesica lo hacía. La realidad es que ella salió y él sigue jugando...

News for Katherine Heigl

This week Casi Todos Nominados en Gh MenosTamara, Martin A y Alejandro

This week
Chizo, Pamela, Loreley, Emiliano, Rocío, Luz, Jonatan, Solange, Martín Pepa, Jonatan, Luz, Joni K., Emanuel y Cristian U quedaron en placa. Ocho autonominados y Emanuel y Joni K por votos. Ahora se decide el voto en Twitter porque los nominados pedirán su apoyo por ese medio.
Después de mostrar la realidad del "afuera" para quienes viven "el adentro" de la Casa de "Gran hermano 2011″ con el peso que los participantes le dan a los seguidores del Twitter y la traición a "Los pibes" de Martín Pepa al pasarle información a Cristian U.; comenzó la ronda de nominaciones de esta novena gala y la primera en votar fue Tamara que tenía la carta de inmunidad.
Tamara se sorprendió porque pensó que la carta la habilitaba a no votar y finalmente le dio dos votos a Solange y uno a Gisele.


La segunda en votar fue Gisele (Chizo) y cumplió lo pactado: se autonominó.Pamela la siguió y también respetó el plan de la mayoría.
Loreley fue la tercera en entrar y explicó que como el 80 por ciento de la Casa se autonominó
Emiliano la siguió y respetó la consigna de su grupo y también se autonominó y quedó en placa.
El quinto en nominar fue Alejandro y estuvo genial, dijo "yo no soy boludo" y le dio dos votos a Joni K y uno a Jonatan.
A continuación, Joni K le dio dos votos a Martín Pepa y uno a Emanuel. Con lo cual se descubrió que Cristian U. nunca le dijo que había hecho un pacto con Pepa,aunque le dijo que era doble agente.
Rocío también se autonominó, igual que Solange.
En el complot, Luz y Jonatan votaron autonominarse y cumplieron.
Martín Pepa también se autonominó.
Emanuel le mandó los 4 votos a Cristian U. y lo metió en placa, los dos votos a Rocío ya no interesaban porque estaba autonominada.
Martín Anchorena metió derecho a Emanuel en placa al darle 2 votos. El de Tamara quedó inválido porque tenía la inmunidad.
News for Patrick Dempsey

Actors Producción de fotos sexys de Gisele Marchi de Gran Hermano 2011

Actors


News for Dr Derek Christopher Shepherd

This week Se va Juan Pablo ¿Entra un suplente?

This week La posibilidad de que Juan Pablo sea reemplazado por un nuevo integrante es un rumor fuerte dentro de la casa.
Ellos quieren una mujer, ellas, un hombre. Pamela y Gisele ya se disputan al inexistente recién llegado.
'Tiene que pagar derecho de piso' es la sentencia más fuerte de los chicos en la casa....
Continuará...

News for Patrick Dempsey

This Seasson Cristian U. se divierte con las chicas de Gran Hermano 2011 sin conocer su pedido de captura

This Seasson El paseador de perros fue denunciado por un abogado que lo acusa de daños, lesiones y hurto.
Mientras afuera de la casa se habla de este hecho, esta mañana el muchacho de Barracas jugó a la guerra de almohadas con otras dos compañeras.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, uno de los integrantes de "Gran Hermano 2011", el reality show que emite el canal argentino Telefe, informó esta mañana Radio 10.

Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa Cristian U. como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

Lo cierto es que esta mañana, el personaje del momento en la casa más popular del país amaneció de muy buen humor y jugó a la guerra de almohadas con Solange y Natali.

El paseador de perros de Barracas ni se imagina lo que está pasando afuera de la casa luego de que en las últimas horas estalló la noticia de que la Justicia anda tras sus pasos.

En tanto, Leo Montero habló hace instantes en su programa "AM" y aclaró que hasta el momento no llegó ningún comunicado oficial a Telefe pidiendo la detención de Cristian U.News for Katherine Heigl

Modelos Ariana Fiorentino en el Debate de GH2011

Modelos

Esta noche, Mariano Peluffo dará inicio a un nuevo debate de "Gran Hermano 2011" en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Este será un programa muy especial dado que en él no sólo se tratarán los últimos acontecimientos dentro de la casa más famosa del país sino que también habrá una charla íntima entre el conductor y Ariana Fiorentino, la segunda expulsada del reality show. Además, se emitirán videos con las advertencias que recibieron este tiempo los participantes de GH2011 antes de ser sancionados.

Ariana Fiorentino debió abandonar anoche la casa de "Gran Hermano 2011″ luego de que el público la haya votado con un 59,16% de los votos. Su salida se produjo en una polémica gala en la cual algunos hermanitos acusaron a la producción de no cumplir con las cosas que les había prometido, como por ejemplo atención psicológica y medicamentos, entre otras cosas.

Es por ello que hoy la ex participante de GH 2011 hablará junto a los panelistas del debate para analizar su juego. Obviamente no se dejará de lado su acercamiento a Martín Pepa y la forma en la que ha tomado su novio desde afuera esta particular amistad que ambos tenían frente a las cámaras de Telefe.

Cabe destacar que en esta emisión, Ariana Fiorentino se pondrá cara a cara con Jowi Campobassi, quien tuvo un fuerte enfrentamiento vía telefónica con la madre de la joven luego de que ella la haya calificado de mala.

Recordemos que "Gran Hermano 2011, El Debate" se emite en el horario de las 21:30 horas.

News for Dra Teddy Altman

Chismes “Gran Hermano, la gala”: Pico de 23.5 puntos

Chismes
En la noche del domingo, se vivió una nueva gala de expulsión del reality que se emite por Telefe.
En esta nota, los números del ciclo que conduce Jorge Rial.

A las 22:00, Gran Hermano arrancaba en Telefe con 15.7 puntos de rating.
A las 22:08, el reality de Telefe tocaba los 16.5 puntos de rating.
A las 22:15, Gran Hermano seguía con 18.2 puntos de rating.
A las 22:22, Gran Hermano continuaba liderando en la noche del domingo con 19.0 puntos de rating.
A las 22:30, GH se mantenía en 19.5 puntos de rating.
A las 22:40, Gran Hermano llegaba a los 20.8 puntos de rating.
A las 22:52, Gran Hermano se mantenía con 20.8 puntos de rating.
A las 23:04, Gran Hermano registraba 21.5 puntos de rating.
A las 23:11, Gran Hermano evidenciaba 22.4 puntos de rating.
A las 23:19, así estaba el minuto a minuto: América (3.9); Canal 7 (2.6); Canal 9 (2.8); Telefe (22.3) y El Trece (6.9).
A las 23:34, Gran Hermano tocaba los 23.1 puntos de rating.
A las 23:39, Gran Hermano realizaba 23.5 puntos de rating.
A las 23:58, Gran Hermano continuaba con 21.7 puntos de rating.
News for News forUrl

Fotos Actores Cristian Urrizaga iria a Rueda de Reconocimiento en Febrero

Fotos Actores El juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda ordenó para febrero próximo una serie de medidas de prueba en el marco de la denuncia contra uno de los participantes de Gran Hermano por presuntas lesiones porque habría agredido a un abogado.

El juez resolvió "tener presente" el pedido formulado por el fiscal Marcelo Martínez Burgos, quien había solicitado una "ronda de reconocimiento" de la que debía participar Cristian Urrizaga, según informaron fuentes judiciales.

Según se informó, para la ronda de reconocimiento solicitada por el fiscal, Urrizaga debía salir de la Casa de Gran Hermano, por ello el juez Ghirlanda resolvió que antes de acceder a ese pedido, es necesario realizar medidas previas.

Las medidas se realizarán después de la feria judicial de enero.

Cabe recodrar que el fiscal Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al abogado, quien había ido a buscarlo a un maxikiosko para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al grito de "tomátelas, no tenés nada que hacer acá".

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó un llamada de atención al comerciante. En ese momento se inició una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

Al hacer la denuncia el abogado, la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio estaba cerrado y desde ese momento, en abril de 2010, no abrió nunca más.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

La causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien debe decidir si convoca al participante de Gran Hermano o desestima el pedido realizado por la fiscalía, quien lo acusó de los delitos de lesiones, daños y hurto.News for Dra Calli Opeiphigenia Torres

News Cristian Urrizaga iria a Rueda de Reconocimiento en Febrero

News El juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda ordenó para febrero próximo una serie de medidas de prueba en el marco de la denuncia contra uno de los participantes de Gran Hermano por presuntas lesiones porque habría agredido a un abogado.

El juez resolvió "tener presente" el pedido formulado por el fiscal Marcelo Martínez Burgos, quien había solicitado una "ronda de reconocimiento" de la que debía participar Cristian Urrizaga, según informaron fuentes judiciales.

Según se informó, para la ronda de reconocimiento solicitada por el fiscal, Urrizaga debía salir de la Casa de Gran Hermano, por ello el juez Ghirlanda resolvió que antes de acceder a ese pedido, es necesario realizar medidas previas.

Las medidas se realizarán después de la feria judicial de enero.

Cabe recodrar que el fiscal Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al abogado, quien había ido a buscarlo a un maxikiosko para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al grito de "tomátelas, no tenés nada que hacer acá".

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó un llamada de atención al comerciante. En ese momento se inició una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

Al hacer la denuncia el abogado, la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio estaba cerrado y desde ese momento, en abril de 2010, no abrió nunca más.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

La causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien debe decidir si convoca al participante de Gran Hermano o desestima el pedido realizado por la fiscalía, quien lo acusó de los delitos de lesiones, daños y hurto.News for Sara Ramirez

Chismes Television Nuevas Fotos Hot de Jesica Gran Hermano 2011

Chismes Television Nuevas Fotos Hot de Jesica Hereñu participante de Gran Hermano 2011. Anteriormente, ya te habiamos mostrado Un Video con Fotos Hot de Jesica y también un Compilado de Fotos De Jesica con poca ropa, ahora te traemos este Video con nuevas imágenes calientes de Jesica Hereñu.



Fotos Hot de Jesica Hereñu
Video de Jesica Hereñu cambiandose y pasandose crema
Nuevo Video Hot de Jesica Gran Hermano 2011News for Dra Isobeli Stevens

Chismes Television Fotos en HD de los participantes de Gran Hermano 2011

Chismes Television



















News for Dra Isobeli Stevens